Así fue el momento del atraco a un Mini Súper denominado Santa Rosa, anoche, en la colonia Aquiles Serdán, donde perdieron la vida los hermanos, Saúl e Ivonne Flores Rey de 21 y 19 años respectivamente (1/2) pic.twitter.com/W0cHf3lecI
— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 7 de noviembre de 2018
Durante el robo, fueron asesinados Ivonne, una estudiante de Criminología de la Buap, y su hermano
Redacción/Corresponsalía
Puebla.- Una masacre se registró anoche en un establecimiento comercial de abarrotes con saldo de dos personas muertas y dos heridos graves y cuyos hechos sucedieron en el mini súper “Santa Rosa” de la capital poblana, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, al sur de la capital poblana, dijeron fuentes policiales a EL PIÑERO DE LA CUENCA.
Los reportes indicaron que, eran entre cuatro y siete delincuentes, quienes ingresaron a robar a la tienda, los encargados habrían puesto resistencia y los maleantes utilizaron sus armas de fuego para privarlos de la vida (2/2) pic.twitter.com/hlHV7NBH8U
— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 7 de noviembre de 2018
Las personas fallecidas fueron identificadas como Saúl e Ivonne, de 21 y 19 años de edad respectivamente, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el piso del local comercial tras ser objeto de disparos de arma de fuego.
Los jóvenes opusieron resistencia al asalto, forcejearon e intentaron defenderse pues incluso, alcanzaron a apuñalar en la espalda y pecho a uno de los delincuentes pero fueron asesinados a balazos. Los tres restantes, tomaron el dinero, producto de la cuenta del día y huyeron del lugar.
En el mismo lugar, también fue encontrado el sujeto apuñalado, quien fue identificado como José Alberto N. alías “El Gordo”, de 25 años de edad. El hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle bajo custodia policial pero horas después, también murió.
Este día, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que Ivone era estudiante de Criminología en la Facultad Derecho y Ciencias Sociales de dicha institución y a través de un comunicado, la universidad exigió a las autoridades que se esclarezca el crimen y se aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable,pues los cómplices de “El Gordo” continúan libres.
Así la violencia en Puebla, desbordada y fuera de control.