Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, Ver.– Durante la tarde de este día, en el municipio de Álamo, Veracruz, hombres a bordo de una motocicleta ejecutaron a dos personas al interior de un taller automotriz.
Junto a uno de los cuerpos, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda, los motosicarios dejaron una cartulina con mensaje adjudicado al grupo delictivo Sombra.
En dicha cartulina color blanco, se lograba leer: “esto le va a pasar a todos los extorsionadores chapulines como éstas lacras Atte comandante… grupo Sombra sigue la limpia corran los que tengan que correr y quedes y quédense los que quieran mamar”.
De este hecho, se sumó una publicación a través de una cuenta en Facebook, que señalaba: “aquí tienen un par de lacras el hijo de Nito la michis o ma ama y éste solapador se la pasaba chapulineando y extorsionando. Tú guti y pinche pelos de donde estés los voy a sacar por andar usando la placa grupo Sombra se mamaron al comandante de la fuerza civil se hacen Que la virgen les habla Aquí andamos y Tenemos muchos en la lista a tete comandante Tornado.