Connect with us

Ejecutan a elemento de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente a las 10:30 horas de este viernes se registró el asesinato de un policía municipal de Martínez de la Torre, identificado como Ramiro Montes González.

El crimen aconteció mientras el elemento circulaba en su auto, a la altura del paraje conocido como “El Cocal”, jurisdicción del municipio de San Rafael.

La víctima había terminado su turno y se dirigía en su auto cuando fue interceptado por hombres armados que viajaban en una camioneta desde donde le dispararon.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal de San Rafael, así como de la Guardia Nacional, quienes montaron un operativo de búsqueda de los asesinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recién nacida muere por presunta negligencia en el Hospital General de Córdoba; madre en estado crítico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una recién nacida perdió la vida, mientras su madre, Esmeralda, permanece internada en estado grave, esto por una presunta negligencia médica en el Hospital General de Córdoba, Veracruz. El deceso de la bebé causó consternación y tristeza de los familiares que demandan una investigación por

Leer más »