Redacción
Tuxtepec.- Sujetos desconocidos dieron muerte a un conductor de motocicleta mientras iba en marcha sobre la carretera del bulevar de la Fábrica Cervecera (Antonino Fernández), cuyos hechos se registraron durante la madrugada de este viernes. Así lo reportan fuentes periodísticas de las redes sociales.
El ahora victimado vestía uniforme de trabajo de la gasolinería Repsol, propiedad de la familia Bravo Torra (GILGA), ubicada a un lado del bulevar Benito Juárez y a la altura del monumento Flor de Piña, lo que hace presumir que era empleado del consorcio gasolinero tuxtepecano mas importante del sureste del país.
De acuerdo con reportes preliminares, el infortunado empleado habría sido asesinado a tiros, recibiendo impactos de bala en la cabeza, lo cual indica que pudo tratarse de un ataque directo hacia su persona.
De los autores de la ejecución nada se sabe, pues lograron perderse entre las sombras de la noche, se comentó tras el cruento ataque armado
Esta muerte violenta se suma al grueso de ejecuciones que se ha cometido durante la administración de Fernando Bautista Dávila, quien prometió acabar con la inseguridad sin haberlo logrado hasta el momento.
Cabe señalar que el cuerpo del hoy occiso quedó tendido en el puente de la Cervecera, a unos metros de la clínica del Seguro Social y de la gasolinería presuntamente propiedad de Sóstenes Bravo.
Seguiremos informando.