Connect with us

Ejecutan a extesorero municipal de Tlilapan, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Sujetos armados asesinaron a balazos al extesorero Municipal del Ayuntamiento de Tlilapan, Veracruz, Evodio Romero Pérez, de 43 años, la mañana del jueves.

Según datos preliminares, la víctima circulaba a bordo de su moto sobre el camino del Ejido San Juan del Río, cuando dos sujetos se le emparejaron y dispararon directo contra su humanidad.

Se sabe que Romero Pérez se desempeñó como funcionario municipal hasta hace unos meses, luego de ser despedido por un escándalo donde fue acusado de violentar a una mujer y su hijo en la congregación de Tonalixco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclistas sufren accidente en carretera La Granja – Temascal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres Valles, Ver.- Un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal La Granja – Temascal, a la altura del Ejido Luis Echeverría, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas. El incidente fue reportado por el rescatista Rafael

Leer más »
General

Veracruz se une a la Clase Nacional de Boxeo

• La Gobernadora firma el Cinturón de la Paz. | Corresponsalía Ciudad de México., miércoles 05 de marzo de 2025.- Veracruz se suma a la histórica Clase Nacional de Boxeo por la Paz, evento sin precedentes que reunirá a todo el país el domingo 06 de abril en una sesión

Leer más »
General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »