Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un joven que caminaba en la calle Ejido de la colonia “La Escondida” en Tuxpan, Veracruz, fue ejecutado a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil quienes después huyeron con rumbo desconocido.
El sangriento hecho se registró cerca de las 22:30 horas del miércoles 13 de septiembre, cuando de acuerdo con el reporte preliminar fueron habitantes de la zona que avisaron al 911.
El reporte generó una fuerte movilizacion de personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso del varón.
La víctima llevaba por nombre Jaciel L.T., de 22 años, vivía en la colonia La Escondida, es decir, fue acribillado a pocos metros de su vivienda. Jaciel fue identificado por un tatuaje que lleva en el brazo y otro en el abdomen.
Es de mencionar que en menos de una semana, otro delito de alto impacto vuelve a azotar en este municipio de Tuxpan, con todo y el reforzamiento de la seguridad por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.