Connect with us

Ejecutan a motociclista en Salina Cruz, Oaxaca; se dedicaba a la venta de vidrio y aluminio

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Salina Cruz, Oaxaca.- En un ataque armado un sujeto que viajaba en su motocicleta fue muerto a balazos.

El motociclista acribillado, se informó que vendía cristal y aluminio en San Pedro Huilotepec, hacia donde se dirigía.

Los hechos fueron consumados sobre la carretera Salina Cruz-San Pedro Huilotepec, a la altura de la colonia Guadalupe Hinojosa.

El hoy occiso viajaba en una motocicleta Italika de su propiedad cuando fue emboscado, quedó tendido en la cinta asfáltica al igual que su vehículo.

Policías municipales de Salina Cruz y San Padro Huilotepec acudieron y de inmediato acordonaron el lugar hasta la llegada de agentes de la estatal de investigaciones y personal médico forense para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »