Tras el ataque, ambos se desvanecieron sobre los asientos delanteros
TULTITLÁN.— En un aparente ataque directo, una pareja fue asesinada a tan sólo 400 metros del palacio municipal de este municipio, cuando circulaban a bordo de una camioneta con placas de Aguascalientes.
Según reportes, el hombre y la mujer —aparentemente embarazada— circulaban sobre la avenida San Antonio a bordo de una camioneta Ford Explorer color vino, placas ACP642B. Las víctimas, ambos de alrededor de 35 años, fueron alcanzadas por al menos tres sujetos, quienes les dispararon en la esquina con Gustavo Baz.
Tras el ataque, ambos se desvanecieron sobre los asientos delanteros; cuando los paramédicos arribaron, sólo pudieron diagnosticar su fallecimiento; la mujer tenía un balazo en el lado izquierdo del tórax, mientras que el hombre un disparo en la nuca.
Peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes; sin embargo, no se proporcionó la identidad de las víctimas.
Aunque en el lugar se manejó la versión de un intento de robo, las autoridades no descartaron una venganza. La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una indagatoria para determinar el móvil del doble homicidio.