Redacción El Piñero/Corresponsalía
Matías Romero, Oax.- Alfredo A. C. de 35 años de edad, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos al interior de su centro de trabajo en la agencia municipal de Palomares, pereciente a Matías Romero.
La escena sangrienta se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer martes, en una establecimiento dedicado a la elaboración de materiales para la construcción, ubicado en la calle 5 de Febrero de la Primera Sección.
Testigos señalaron que un grupo armado irrumpió de manera violenta y sin mediar palabra dispararon contra el obrero, que preparaba la mezcla para la fabricación de los tabiques y blocks, quedando su cuerpo tirado boca abajo en un charco de sangre.
Mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido, después de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la escena del crimen.
Más tarde, autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cuerpo que fue llevado al descanso municipal para la necropsia de ley; asimismo, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra de quien o quienes resulten responsables.