Redacción EL PIÑERO
Cosamaloapan, Veracruz.- En jurisdicción del municipio de Tlacojalpan fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que, a decir de las autoridades, fue asesinada a balazos.
Se estableció que el cadáver fue encontrado el miércoles en unos cañales que se ubican a un costado de la carretera estatal Tlacojalpan-Playa Canal.
Por tal motivo, al sitio arribaron cuerpos policíacos y agentes ministeriales, mismos que iniciaron las diligencias de rigor a fin de darle cauce legal al funesto hallazgo.
Terminadas las diligencias, el cuerpo se removió del lugar y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, en donde quedó depositado a espera de que fuera reclamado legalmente.
Las autoridades informaron que, entre las ropas de la víctima, se encontró una credencial de elector que lo identificaba como Jesús Armida Ureña, de 46 años, con domicilio en Loma Bonita, Oaxaca.
Trascendió que el hoy occiso era capataz de un rancho propiedad de Gustavo Zanatta, expresidente municipal.
Cabe mencionar que a pesar de que ya pasaron dos días del hallazgo, el cadáver continúa sin ser reclamado. Es por ello que se pide la colaboración de la sociedad para avisar a su familia, pues de no ser reclamado será enviado a la fosa común.