Connect with us

Ejecutan a pareja de moto mandados en Acayucan, Veracruz 

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De múltiples disparos con arma fue ejecutado una pareja en la calle Juan Sarabia esquina con 20 de Noviembre de la colonia La Palma, en el municipio de Acayucan, Veracruz.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes -15 de septiembre – que se generó un reporte al 911 sobre dos personas tiradas en la banqueta.

Tras el llamado de emergencias al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes solo confirmaron el deceso de las dos personas.

Se informó que la pareja se dedicaba a realizar mandados en moto una Italika F150, color  roja, en la cual circulaban cuando fueron interceptados por dos motorizados armados que les dispararon a quemarropa para después escapar con rumbo desconocido.

En medios locales trascendió que la mujer fue identificada como Ana Laura N.

Elementos de la Policía Estatal, de la Marina, así como agentes ministeriales y peritos criminalistas arribaron a realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »
General

Motociclistas sufren accidente en carretera La Granja – Temascal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres Valles, Ver.- Un accidente de motocicleta ocurrido la noche de este sábado sobre la carretera estatal La Granja – Temascal, a la altura del Ejido Luis Echeverría, dejó como saldo dos personas del sexo masculino lesionadas. El incidente fue reportado por el rescatista Rafael

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »