Redacción El Piñero
La tarde de este jueves -20 de abril- un hombre fue asesinado a balazos en una cafetería Starbucks al interior de la Plaza Carso, en la alcaldía Miguel Hidalgo; de acuerdo con Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el ejecutado estaba vinculado con la delincuencia organizada en el norte del país.
A través de su cuenta de Twitter el jefe de la Policía Capitalina informó: “… de acuerdo con los primeros resultados de la investigación, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país”.
El sujeto fue identificado como Julio César Soto Meza, de 42 años de edad, el cual contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma, Estados Unidos, por tráfico de drogas. Además le encontraron flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California.
Mientras tanto, el periodista Carlos Jiménez aseguró que el hombre con antecedentes penales era originario de Tijuana y era integrante del Cártel de Los Arellano Félix.