Connect with us

Ejecutan a profesor de educación física en Matías Romero, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un muerto y un herido de gravedad dejó ataque con armas de grueso calibre, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; la víctima fue identificada como el profesor de educación física Jair B. G. F. de 43 años de edad.

El violento hecho se registró a las 02:20 horas de este jueves 11 de agosto, sobre Avenida Hombres Ilustres, a la altura de la gasolinera, en la Colonia Benito Juárez.

Vecinos de la zona reportaron las autoridades múltiples detonaciones de arma de fuego, acudieron elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Marina.

El profesor de educación física fue hallado boca abajo sin vida, sobre la banqueta, con múltiples impactos de arma de grueso calibre.

Mi mientras que un segundo varón presentaba heridas de gravedad y fue canalizado por paramédicos a un centro hospitalario, donde lo reportan delicado de salud.

Asimismo se localizó una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de Sonora, que también presentaba 18 impactos de arma de grueso calibre.

La escena del crimen fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo e iniciar la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Firmes las elecciones de Agentes Municipales en Oaxaca de Juárez. 4 ya electas, 7 van elección; en Guadalupe Victoria va persona administradora

Jaime GUERRERO El Presidente del municipio de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, confirmó que las elecciones de agentes municipales están firmes, cumpliendo con todos los principios constitucionales en materia electoral, de paridad, alternancia y equidad de género. A unas horas de la nueva jornada electoral municipal, informó que, respecto

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas en posesión de billetes falsos en la región de la Costa, fueron llevados ante FGR

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2025.-Derivado de labores de investigación a raíz de denuncias ciudadanas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención en flagrancia de tres personas del sexo masculino, dos de ellas originarias de la Ciudad de México, como probables responsables

Leer más »
General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »
General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »