**” El Bari” fue muerto dentro de su unidad, a plena luz del día, a escasos metros del Tecnológico de esta ciudad.
Adub SANTOS
San Pedro, Pochutla, Oax.-Al rededor de la 1:15 pm, a escasos metros del Tecnológico de Pochutla, un vehículo de transporte público se salió del camino, la mayoría pensó que se trataba de un accidente vial común, pero al acercarse para auxiliar al chofer, se llevaron la sorpresa que se trataba de una ejecución, pues el taxista en su interior se encontraba seriamente herido, a punto de morir, tras haber sido atacado a balazos.
Bernardo Villanueva de 45 años de edad aproximadamente y chofer del taxi sitio Zipolite, Pochutla, Oax. Marcado con el número económico 05-202, Apodado por sus conocidos como “El Bari” se encontraba mal herido en el interior del taxi guinda, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos, llegando al lugar casi de inmediato los bomberos de Pochutla, pero a su llegada Bernardo ya no contaba con signos vitales.
Los bomberos paramédicos, aplicaron los primeros auxilios para tratar de reanimarlo pero todo fue en vano, “El Bari” murió en el lugar, debido a la lesión que le causó el arma de fuego al parecer de calibre .22 o .25. En la cabeza.
Agentes estatales de investigación ya laboran, realizando las pesquisas necesarias sobre este homicidio, pues hasta el momento con la muerte de Bernardo, van 6 taxistas ejecutados hasta el día de hoy y 2 más lesionados, todos atacados de manera similar a balazos, algunos desde el interior del vehículo.