Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El taxista, Héctor Miguel de 37 años de edad, fue acribillado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; sus familiares se llevaron el cadáver y la unidad de alquiler.
La ejecución se registró la mañana de este sábado 24 de diciembre, sobre la Calle Carranza de la Colonia Rodrigo Carrasco, en la Octava Sección Cheguigo.
La víctima conducía un taxi del “Sitio Juchitán”, marcado con el número económico TX-16-028, sujetos que circulaban en motocicleta le dieron alcance y le dispararon en diversas ocasiones.
A la zona del ataque acudieron paramédicos de Bomberos que confirmaron la muerte del sujeto y elementos de la Policía Municipal que acordonaron la escena del crimen.
Sin embargo, familiares de la víctima irrumpieron en el lugar y se llevaron la unidad de motor con el cadáver adentro para su domicilio.
Cabe señalar que, en Juchitán se ha vuelto tradición que la familia se lleven los cadáveres de personas ejecutadas antes de que lleguen las autoridades ministeriales.