Connect with us

VERACRUZ: Ejecutan a tres en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Continúan imparables los hechos violentos en Tuxpan, Veracruz. La madrugada de este miércoles acribillaron a tres personas en dos sitios diferentes de la ciudad.

Datos preliminares indican que el primer ataque armado sucedió sobre la carretera a la altura de la congregación Mata de Tampamachoco, donde hombres desconocidos asesinaron a un masculino.

La segunda agresión armada comenzó sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Las Delicias, y finalizó en inmediaciones de la base de la Policía Municipal.

En este último punto los delincuentes mataron a dos hombres. En ambos crímenes, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SEMAR y dea SEDENA, activaron el «Código Rojo» en distintos puntos y colonias del municipio para dar con el paradero de los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEDESOL fortalece capacidades operativas de sus coordinadores territoriales

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 11 de abril de 2025.– La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) llevó a cabo una jornada virtual de capacitación dirigida a las y los coordinadores territoriales que operan en los distintos municipios, con el objetivo de fortalecer su desempeño en la implementación de políticas públicas

Leer más »
General

Pareja de ociosos destruyen cajeros BBVA en Plaza Lerdo de Xalapa

Redacción El Piñero Personas hasta ahora desconocidas vandalizaron los cajeros automáticos de BBVA que se encuentran en instalaciones de la Plaza Lerdo de Xalapa, ubicada cerca del Palacio de Gobierno Municipal. El hecho se registró pasada la media noche de este jueves cuando, refieren testigos, una pareja ingresó a los

Leer más »