Connect with us

VERACRUZ: Ejecutan a tres en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Continúan imparables los hechos violentos en Tuxpan, Veracruz. La madrugada de este miércoles acribillaron a tres personas en dos sitios diferentes de la ciudad.

Datos preliminares indican que el primer ataque armado sucedió sobre la carretera a la altura de la congregación Mata de Tampamachoco, donde hombres desconocidos asesinaron a un masculino.

La segunda agresión armada comenzó sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Las Delicias, y finalizó en inmediaciones de la base de la Policía Municipal.

En este último punto los delincuentes mataron a dos hombres. En ambos crímenes, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SEMAR y dea SEDENA, activaron el «Código Rojo» en distintos puntos y colonias del municipio para dar con el paradero de los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con apoyo de la Federación, se invertirá en infraestructura, conectividad y seguridad vial en Veracruz

➡️ Distribuidor vial del Puerto inicia en abril. ➡️ Con Bachetón, avanza la rehabilitación de vías federales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por incluir a Veracruz en el Programa Nacional de Infraestructura Carretera

Leer más »
General

Por tercera vez detienen a vendedor de enervantes, en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un sujeto presuntamente dedicado a la distribución y venta al menudeo de drogas, fue detenido por tercera ocasión por las autoridades policíacas en el municipio de Papantla, Veracruz. Según el informe, el hecho sucedió en la colonia Emiliano Zapata el miércoles 19 de febrero alrededor

Leer más »
General

Xalapa domina el Selectivo Estatal de Ciclismo de montaña

>En la categoría Sub 23 y Juvenil A y C. >Este sábado la prueba de contrarreloj.  Tuxpan, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- Mientras los coatzacoalqueños Jade Romero, Ciara Ortiz Rojas y Sebastián Argüelles Castellanos volvieron a subirse al podio por segunda vez consecutiva, la delegación de Xalapa tuvo

Leer más »