COLIMA, Col. (apro).- Tres hermanos, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados a balazos este miércoles en el interior de su domicilio, en el poblado Francisco Villa, del municipio de Manzanillo.
Además, esta tarde fue localizado el cadáver de un hombre con evidencias de haber sido asesinado en la colonia Las Palmas, del municipio de Tecomán.
Según informes extraoficiales, en el caso de la triple ejecución una de las víctimas es una niña de alrededor de 12 años de edad, quien murió junto con sus hermanos de 15 y 21 años aproximadamente.
El domicilio donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicado sobre la calle Cañada, lugar hasta donde se introdujeron varios hombres armados que dispararon sobre ellos.
Los dos menores murieron de manera instantánea en el lugar del ataque, mientras que el mayor resultó malherido y fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida cuando recibía atención médica.
Tras el ataque, los asesinos huyeron, mientras que algunos vecinos reportaron el suceso a la línea telefónica de emergencias 911 y posteriormente acudieron agentes de distintas corporaciones y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tras una serie de diligencias recogieron evidencias y levantaron los cuerpos para trasladarlos a la morgue.
En relación con el hallazgo del cuerpo de un hombre en Tecomán, trascendió que éste se encontraba en el interior de una vivienda construida con materiales provisionales en la calle Playa de Cuyutlán.
Los restos de la víctima, de alrededor de 30 años de edad, se encontraban en estado de descomposición y presentaba una notoria herida de un golpe en la cabeza
Fuente: https://www.proceso.com.mx