Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Julio Castro Pavón Castro de 24 años de edad alias “tun tun”, es uno de los hombres ejecutados la tarde de este lunes, sobre la calzada Tecnológico Julio Castro deja a su hijo Iker de 7 años.
Excelente jugador habilidoso de fútbol, extremo derecho y goleador del fútbol rápido, delantero en el torneo de barrios con 18 de marzo y recientemente campeón del torneo extramuros.
El último equipo con el que fue campeón es INDEPENDIENTE, hace 4 semanas del torneo extramuros donde TUN TUN fue considerado “el jugador del partido”
Fue múltiple campeón y goleador con La Piragua en el torneo picafut y fútbol rápido; Con independiente en el balompié extramuros también fue goleador y campeón.
La segundo víctima es José Guadalupe Guzmán Barranca , quien fue Delegado del equipo Tres Valles de primera fuerza y que se desempeñaba como secretario de la liga municipal de fútbol de primera y segunda fuerza de Tuxtepec.
Al ser campeones hace dos años en el torneo de fútbol de Tuxtepec, el delegado vio jugar a “tun tun” y se lo llevó a jugar allá al Estado vecino.
Después de los partidos PILLO o también conocido como “El Profe”, Invitaba a sus jugadores cervezas y carnes asadas.
Además pagaba caro por cada jugad, él tenía 20 jugadores y cada uno tenía un sueldo o les daba 400 o 500 pesos por partido y a veces pagaba por gol.