De la corresponsalía
Veracruz, México. – La madrugada de hoy, una persona del sexo masculino fue ejecutada en una cantina ubicada en la congregación La Esperanza, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.
El occiso fue identificado como Juan José Martín Parras de 28 años de edad, alias Max, los hechos se registraron sobre la calle Crispín Arroyo, al interior de la cantina propiedad de Rosendo P.S.
Tras la ejecución arribó a la cantina Benigna Parra Ortega y en compañía del agente municipal trasladó a su hijo herido a una clínica de Acayucan, sin embargo, el joven murió en el trayecto.
Resultado de la agresión, también salió herido por un rozón de proyectil de arma de fuego, Daniel Garza de León, quien se encontraba en el antro de vicio ingiriendo bebidas alcohólicas.
Testigos de los hechos señalaron que no observaron la identidad de los sicarios, ya que al iniciar los disparos Se tiraron al suelo; lo cierto es que El Max bebía con otras personas al momento de ser atacado.
El Max era originario de la ciudad de Acayucan, pero desde hace años radicada en la congregación La Esperanza, es de destacar que hace un año, su hermano fue asesinado de la misma forma.
Del asunto tomaron conocimiento autoridades ministeriales, quienes iniciaron la indagatoria correspondiente.