Connect with us

Ejecutan a abuela y nieta en Las Choapas

El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

Las Choapas, Veracruz. – La noche de este miércoles, sujetos desconocidos y quienes presuntamente iban a privar de la libertad a una mujer, dispararon y ejecutaron a dos personas del sexo femenino, entre ellas una menor de 12 años de edad.

Los hechos se registraron sobre la calle Miguel hidalgo esquina boulevard Antonio M. Quirasco, de la colonia Agraria por donde caminaban tres personas de sexo femenino, integrantes de una familia.

Cuatro sujetos con armas de fuego se acercaron, presuntamente con la intención de privar de la libertad a una de ellas, sin embargo, estas intentaron correr y escapar.

Ante esta situación los sujetos dispararon y privaron de la vida a Ángela S. G., de 52 años de edad y su nieta Karina V. S., de 12 años, resultando ilesa la otra mujer, quien era hija y tía respectivamente de las ahora fallecidas.

Tras el acontecimiento autoridades policíacas se trasladaron al sitio y acordonaron el área, solicitando información sobre las características de los homicidas para llevar a cabo un operativo de búsqueda y localización, con resultados negativos.

Al sitio arribaron

Autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias periciales y trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Anuncian construcción de planta de cogeneración Pemex-CFE en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del Plan de Abastecimiento y Expansión del Sistema Eléctrico Nacional 2025-2030, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la construcción de una planta de cogeneración en el Complejo Petroquímico La Cangrejera, en Coatzacoalcos, Veracruz. Este proyecto, en colaboración entre

Leer más »
General

Veracruz: Lanzan bombas molotov contra Grúas Acayucan; saldo de una unidad destrozada

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este viernes las instalaciones de grúas Acayucan, también conocidas como “Amarillas”, fueron atacadas con bombas “molotov”, informaron medios locales. Como se dio a conocer recientemente, el portón de la casa del dueño, Anuar “Tamón” Aché Terui, también fue balaceado e incinerado. Se

Leer más »