Connect with us

Ejecutan al joven deportista tuxtepecano Rafael Jiménez de Sandoval en la cancha “Picafut” de la familia Yanjo

El Piñero

*Un deportista resultó herido de bala durante el ataque armado

 

*Imagen en vida del malogrado deportista

Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Hace unos momentos, se cometió un nuevo ataque armado con saldo de una persona ejecutada, cuyos hechos se registraron en el muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga”, esquina con calle Juárez, colonia Santa Fe, informaron fuentes oficiales.

Los hechos se registraron en una cancha deportiva donde ha quedado tendida una persona del sexo masculino tras ser acribillada por hombres de identidad que se desconoce.

El escenario donde fueron los trágicos sucesos es conocida como cancha “Pica Fut”

En el lugar ya se encuentran peritos de la Fiscalía Regional así como personal policial que dan fe de los hechos y realizan las diligencias de ley.

Hasta este momento se ignora la identidad del hombre que fue asesinado.

Se comenta que los autores del ataque armado escaparon con rumbo que las autoridades desconocen.

De acuerdo con reporte preliminar, el ahora victimado recibió varios impactos de bala de grueso calibre.

 

Fuentes del vecindario señalaron que la cancha Pica Fut es propiedad,  presuntamente,  del político   apellidado Yanjo.

La víctima fue identificada como Rafael Jiménez de Sandoval, joven deportista tuxtepecano, señalaron reportes de prensa.

El malogrado deportista era hijo de Rafael Jiménez de Sandoval, quien ayer fue detenido en Sams Club de esta ciudad por agentes estatales y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Jiménez de Sandoval fue capturado en compañía de dos otras dos personas que presuntamente lo escoltaban.

De acuerdo con fuentes de la Policía, Rafael Jiménez fue aprehendido portando un arma de fuego, misma que le fue confiscada así como una unidad de motor.

El joven Rafael era conocido como “El CHOKIS”.

El Piñero de la Cuenca confirmó que un deportista cuya identidad no fue revelada resultó herido de bala durante el sangriento atentado.

La víctima es atendida en una clínica cuya razón social fue mantenida en reserva por las autoridades por motivos de seguridad.

Un ejecutado mas en Tuxtepec.

Posted by El Piñero de la Cuenca on Wednesday, December 6, 2017

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En condiciones de vergüenza quedó la Casa de Cultura en Tuxtepec; se convocará a tapiceros locales para rescatarla

➡️ Se devolverá su funcionalidad y se atraerán nuevamente eventos culturales y obras de teatro ➡️ Se ha convocado a tapiceros de la ciudad para la restauración de 750 butacas. Redacción | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– En recorrido por el auditorio de la Casa de la Cultura, nuestro Presidente Municipal, Fernando

Leer más »
General

¡Alerta en Tuxtepec! El puente Arroyo San Jacinto bajo riesgo de colapso

Redacción El Piñero | Corresponsalía El puente del Arroyo San Jacinto del poblado Las Limas, ubicado en Tuxtepec, Oaxaca, se encuentra en un estado crítico y en peligro de colapsar. Los vecinos han reportado el crecimiento de grietas significativas en la estructura, lo que representa un riesgo inminente para la

Leer más »
General

Tuxtepec: Huerta califica de cobarde ataque de la delincuencia organizada que dejó 4 policías muertos; “no quedará impune”, promete

➡️ Informa que donará el cien por ciento de su sueldo, a partir de este momento, a las familias de los policías caídos ➡️ “Fue un cobarde ataque”, precisó Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del ataque armado contra elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec, que dejó como saldo

Leer más »