Connect with us

Ejecutan al mayoral del rancho “Los Herrera” y hermano de “El Calavera”

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En las cercanías de las localidades Loma Bonita y La Macaya, de  los municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, en sur del estado fue ejecutado Américo Valencia Javier, de 57 años, quien se desempeñaba como mayoral del rancho de los Herrera.

Autoridades acudieron al lugar indicado luego de que personas  anunciaran de manera anónima la presencia del cadáver, tras acordonar el área del crimen se iniciaron las investigaciones de ley las cuales arrojaron que el occiso presenta un impacto de bala.

Se informó que junto al cadáver se encontró una despensa y la bestia en la que se movía el ranchero por lo que se descarta que el asesinato se haya dado durante un asalto.

Cabe señalar que la víctima era hermano Arturo conocido como “El Calavera”, quien es un  líder social de la zona.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal, donde continúa resguardado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Turistas de Veracruz sufren volcadura en carretera en Tututepec, Oaxaca

➡️ Se dirigían a Acapulco, Guerrero Redacción El Piñero Oaxaca, México — Elementos de Protección Civil Municipal de Tututepec atendieron un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 114, en la región de la Costa oaxaqueña. El incidente, reportado como una volcadura, involucró a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizada con vida mujer desaparecida en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fue localizada con vida Vanessa Capetillo Márquez, de 37 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de abril en el municipio de Boca del Río. La localización de la mujer

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Tehuantepec; un herido en el Barrio Santa María

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un ataque armado se registró esta noche en el Barrio Santa María del municipio de Tehuantepec, región del Istmo, donde una persona fue agredida a balazos. La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital después de que elementos de seguridad pública y paramédicos

Leer más »