EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México, 13 de febrero de 2017.- Durante la madrugada de este, fue ejecutada otra persona en la región del Istmo de Tehuantepec, informaron las autoridades a EL PIÑERO DE LA CUENCA.
Los trágicos sucesos se registraron en el municipio de Chahuites y dentro de una vecindad localizada en la colonia Centro, donde fue asesinado Antonio Pérez Rodríguez, de 47 años de edad, quien fue sorprendido cuando consumía bebidas embriagantes en compañía de otras personas.
Refieren autoridades, de acuerdo con información proporcionada por los testigos, fueron dos hombres desconocidos a bordo de motocicletas quienes arribaron al lugar de los hechos y acribillaron a su víctima, para darse a la fuga inmediatamente tras perpetrada la ejecución.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso libaba con unos “amigos” en una de las cuarterías ubicada en dicha vecindad situada en calle 10 de Abril, entre las arterias Ayuntamiento y Agricultura, colonia Centro.
Los pistoleros accionaron sus armas sin mediar palabra alguna. El hombre quedó sin vida tras recibir varias detonaciones de arma de fuego en el cuerpo. Su esposo Amparo López Camacho, de 42 años, identificó legalmente sus restos.
Correspondió a la Agencia Estatal de Investigaciones realizar las diligencias de ley.
Cabe señalar, según recordó la ahora viuda, Antonio Pérez había sido objeto de un atentado en días pasados.
Veracruz: Sustazo de pasajeros tras fallido asalto a autobús en la la autopista Puebla-Orizaba
Redacción El Piñero Veracruz, México.- La noche de este lunes, un intento de asalto fue reportado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Río Blanco, cuando delincuentes arrojaron una piedra contra un autobús de la línea ADO, destrozando uno de sus cristales. De acuerdo con la denuncia de una