Redacción; Las Choapas.-
Serian las 20:30 hrs cuando vecinos escucharon gritos y un golpe fuerte, cuando acudieron al domicilio de donde salían los gritos, encontraron que un empleado de la CTM Margarito García López había sido lastimado mortalmente, puesto que ingresaron a su domicilio 3 sujetos con el objetivo de robarle un dinero fruto de la venta de un terreno, y en el intento de robo, empujaron violentamente al hoy occiso contra las paredes de un pozo artesiano que se encontraba en su domicilio, y según la versión de sus familiares, aparentemente en el momento del golpe instantáneamente la víctima estaba muerto.
Se deduce que su familia no se había percatado del altercado inicial sino que a partir del golpe salieron a ver qué pasaba y es cuando empezaron a gritar pidiendo auxilio.
Una hora y media después se apersonaron elementos de la policía estatal y minutos después también llegaron los policías municipales, aún mas tarde llegaron el ministerio público y los servicios periciales quienes habían estado en el levantamiento de otro cuerpo.
En punto de las 12 de la noche las autoridades correspondientes levantaron el cuerpo trasladándolo a una funeraria local para realizar la necropsia legal.