MORELIA, Mich. (apro).- Presuntos sicarios privaron de la vida a dos personas que estaban afuera de una tienda Oxxo ubicada en la salida a Mil Cumbres, cerca de las 05:00 de la mañana, informaron autoridades policiales.
Fueron múltiples las detonaciones de arma de fuego que escucharon las personas que estaban cerca de la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Los Pirules, pegada a los barrios Puerto de Buenavista y Los Triguillos, y al ver tiradas a las víctimas avisaron al número de emergencias 911.
El doble homicidio ocurrió en el estacionamiento del citado negocio y tras las detonaciones, los agresores escaparon con rumbo incierto, indicaron las autoridades.
Las víctimas quedaron tendidas junto a un auto Volkswagen Lupo blanco, matrícula michoacana PFA-127-E, al parecer propiedad de los muertos.
Al lugar acudieron oficiales de la Gendarmería quienes acordonaron el área para proteger los indicios, y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron los decesos.
Se ignora el móvil del atentado y las identidades de los fallecidos, uno de ellos era moreno claro, complexión media, pelo negro; usaba playera azul rey, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.
El segundo era delgado, de piel morena y vestía playera café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca. Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán la cual envió a sus expertos en criminalística y abrió la carpeta de investigación