Se desconoce cuántos sujetos ingresaron a su casa, no se sabe si entraron a robar o a ejecutarlo
Macuspana, Tabasco.- Durante la mañana de este jueves, un empresario fue ejecutado en el interior de su domicilio, donde el cuerpo yacía sin vida, fue encontrado por su propio hijo quien de costumbre llegaba a visitarlo y dio aviso a las autoridades.
Los primeros reportes señalan que los elementos de la policía municipal fueron alertados cerca de las 06:30 horas de la mañana, por el hijo del ahora occiso de nombre Humberto C. D. manifestando que cuando entró al hogar de su padre lo halló degollado.
Luego de que las autoridades arribaran en la parte de atrás del Ayuntamiento del Centro donde se encuentra el domicilió 101 ubicado en la calle Gregorio Méndez de la colonia Centro, donde vivía el occiso realizaron las investigaciones y posteriormente se dieron a la tarea de acordonar la zona del crimen.
Según los residentes de este lugar aseguraron que la víctima de 76 años de edad quien es empresario y dueño de una hielera, se encontraba durmiendo y al parecer solo en el interior de su hogar, donde aparentemente se desconoce cuántos sujetos ingresaron a su casa del cual no se sabe si entraron a robar o a ejecutarlo, esta persona al parecer fue maniatado y lesionado en el cuello con un arma blanca y de el o los agresores no se sabe nada ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido luego de cometer la ejecución.
Tras los lamentables hechos ocurridos el hijo del señor Humberto dijo ante los elementos de la Policía Municipal que no sabe por qué motivo le quitaron la vida a su padre, finalmente se dio aviso al Ministerio Público quienes de trasladaron para realizar las primeras investigaciones , donde peritos abordo de una ambulancia Forense, realizaron el rastreo criminalístico y determinar las causas de la ejecución, minutos más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado hasta las planchas del servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.
con información de noreste.net