Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.– En la comunidad de Cañada de Rica, municipio de Tuxpan, un funcionario de la Secretaría de Salud del Estado (SESVER) fue asesinado a balazos alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, situación que movilizó a las diversas corporaciones de seguridad.
Se estableció que el infortunado, identificado como Mario Ramírez Cortés, quien se desempeñaba en el área de vectores, llegaba a la casa de su hija, a bordo de un auto March Nissan color azul, cuando de repente fue interceptado por tres sujetos quienes, sin mediar palabra, le asestaron varios balazos hasta quitarle la vida.
Testigos de los hechos informaron que el hoy occiso intentó correr y refugiarse en casa de su hija, pero fracasó en el intento y quedó muerto en el suelo.
Ante esa situación, personal de la Cruz Roja acudió al lugar pero solo para confirmar el deceso. En tanto agentes ministeriales iniciaron las investigaciones de rigor para dar cauce legal.
Por este caso, el gobierno de Miguel Ángel Yunes no dijo nada, como todos los demás asesinatos que siguen ensuciando de sangre el territorio veracruzano.