Redacción EL PIÑERO
Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.- En el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, zona cañera de la región del Papaloapan, dos hombres fueron ejecutados, cuyos cadáveres fueron hallados tirados sobre la carretera local. Así lo reportaron autoridades policíacas.
El cruento suceso, indicaron, ocurrió en el trascurso de la madrugada de este domingo sobre la carretera que comunica a Vicente Camalote con la cabecera municipal de Acatlán.
En ese tramo, dos hombres fueron asesinados a balazos, por lo que fuerzas de seguridad se movilizaron para dar cuenta del caso e iniciar el proceso legal debido.
De forma extraoficial se estableció que los occisos eran hermanos y residentes de la agencia de Tetela, quienes respondían a los siguientes nombres: Pablo Ramírez Valdivia, de 30 años; y Jacinto Ramírez Valdivia, de 20 años, ambos de ocupación jornaleros.
Ante ello la Vice Fiscalía General levantó los cuerpos y los trasladó al descanso municipal, en donde horas más tarde fueron reclamados por el señor Pablo Ramírez Amador, quien se identificó como papá de los occisos.