Connect with us

Ejecutan a un hombre y hieren a su hermana en Rodriguez Clara

El Piñero

 

Germán Méndez Rodriguez

Juan Rodríguez Clara, Ver. – La mañana de este miércoles un hombre fue privado de la vida, luego que sujetos desconocidos lo acribillaran en la colonia Mata Bejuco, del municipio de Juan Rodriguez Clara. Su hermana resultó lesionada.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata entre Francisco I. Madero y José María Morelos y Pavón, de la colonia antes citada.

Vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las autoridades policiacas sobre varias detonaciones de arma fuego en el lugar antes citado, por lo que la policia local se trasladó al sitio.

En el lugar observaron el cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba a la entrada de la casa, mientras que una mujer, quien dijo ser hermana del ahora finado se encontraba lesionada.

Se dijo que sujetos desconocidos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon contra la víctima, para luego huir con rumbo desconocido.

El ahora finado fue identificado como Joel Vázquez López, quien contaba con 46 años, mientras que su hermana fue identificada como Griselda de los mismos apellidos, misma que fue trasladada a un hospital.

Elementos de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a ladrón de cableado en escuela primaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un sujeto de 35 años de edad, fue detenido por ciudadanos y entregado a la Policía Estatal después de ser sorprendido robando cableado en la Escuela Primaria “Vicente Lombardo”, en la colonia Predio La Loma. El delincuente fue descubierto en el interior de la

Leer más »
General

Hombre armado y encapuchado comete asalto bancario en Fortín, Veracruz

EDWARDS MONHER. Foertin Ver.- Está tarde de viernes una movilización policiaca por un asalto en el banco BBVA de Plaza Shangri-La en Fortín. Los primeros reportes de las autoridades policiacas que en el Interior de este banco BBVA asaltaron un cliente despojándolo de una maleta con $200 mil que había

Leer más »
NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Calcahualco

EDWARD MONHER. Calcahualco Ver.- Esta tarde se ha confirmado que el hombre originario de Tozongo en Coscomatepec, Nicolás Jiménez Muñoz fue hallado sin vida en los límites de Calcahualco y Alpatláhuac, específicamente en la comunidad Tres de Mayo. En el operativo participan elementos de Protección Civil y también Policías Municipales

Leer más »