Connect with us

Ejecutan a hombre en la colonia Las Bajadas de Veracruz

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La mañana de este jueves se informó sobre el hallazgo de  un cadáver ejecutado en jurisdicción del Puerto de Veracruz, con lo que suman cinco ejecutados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El hallazgo fue hecho en las calles de Benito Juárez, entre Emiliano Zapata y Porfirio Díaz de la colonia Las Bajadas, hasta donde arribaron elementos periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

El occiso vestía pantalón de mezclilla y playera deportiva, aparenta entre 30 y 35 años y como los otros cuatro cuerpos, también le fue dejado un mensaje, en el cual se le acusa de ladrón.

 

NOTA RELACIONADA: https://www.elpinero.mx/veracruz-matanza-boca-del-rio-tiran-las-calles-cuatro-ejecutados/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Detienen a contratista por amenazar a trabajadores en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Un contratista encargado de la rehabilitación del Bulevar Tratados de Córdoba fue detenido tras presuntamente amenazar con un arma de fuego a sus trabajadores durante un conflicto laboral. El incidente ocurrió mientras se realizaban labores en la zona afectada por un socavón.

Leer más »
NOTICIAS

Hallan a dos jóvenes decapitados en San Rafael, Veracruz

Redacción El Piñero San Rafael, Veracruz. – Un ambiente de terror y violencia se vive en el municipio de San Rafael tras el hallazgo de dos jóvenes sin vida, ambos degollados y abandonados en diferentes puntos de la región. Los macabros descubrimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y presentan

Leer más »