Connect with us

Ejecutan a mujer y abandonan su cadáver entre cañales de Amatlán

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Con múltiples impactos de bala, maniatado y amordazado  localizan cadáver de mujer en medio de cañales del  munciipio de Amatlán.

Autoridades que acudieron al  lugar del hallazgo indicaron que el cadáver fue abandonado en el camino que conduce al ingenio San Miguelito.

Elementos periciales y de la Fiscalía acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Triple ejecución en carretera de Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Ataque armado contra camioneta Toyota Hilux en la carretera Carrizal-El Volador, municipio de Papantla, dejó tres personas sin vida la tarde de este martes 22 de abril. Un hombre quedó tendido en la carretera, otros en la cuneta y el interior de la camioneta,

Leer más »
General

Por golpear a su esposa detiene a regidor unico de Huiloapan.

EDWARD MONHER. Huiloapan de Cuauhtémoc. Ver – Está madrugada  en la Colonia Cuauhtémoc, trascendió la detención del Regidor Único del Ayuntamiento de Huiloapan, el Contador Público Luis Velásquez Gamboa, por parte de elementos de la SSP. Los primeros reportes que los vecinos, solicitaron al número de emergencia a las autoridades

Leer más »