Connect with us

Ejecutan mujer y cantante de corridos en Juchitán, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luz del Carmen S. O. y Ricardo A. A. alias “El Chita Ortiz”, murieron victimas de ataque armado a camioneta en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región Istmo.

El violento hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del domingo 21 de agosto, sobre Avenida Ferrocarril de la Séptima Sección.

Las víctimas circulaban en una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación WF48206 del Estado de Tamaulipas.

Desconocidos descargaron sus armas de fuego contra el hombre y la mujer, Luz del Carmen murió en el lugar, Ricardo falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

El Chita Ortiz era un cantante regional de corridos norteños; en la escena del crimen se localizó una cartulina con un presunto narcomensaje.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició investigación por esta doblé ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de Tierra Blanca y Tlalixcoyan reciben semillas de maíz

➡️ La entrega se acompaña de financiamiento y asistencia técnica. ➡️ Actualmente, el rendimiento es de 2.29 toneladas por hectárea. Redacción | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., jueves 30 de enero de 2025.- Basada en una estrategia de agricultura regenerativa y sustentable, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)

Leer más »
General

Anuncia Jara “Ciudad de la Salud”; se construirán 2 hospitales de tercer nivel del IMSS e ISSSTE en San Lorenzo Cacaotepec

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz, anunció la construcción de dos hospitales de tercer nivel: uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y uno Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la zona de Guadalupe Hidalgo, San Lorenzo Cacaotepec. Esos inmuebles formarán

Leer más »