Tabasco.- Durante la madrugada de este sábado, un presunto asaltante fue asesinato a balazos en una gasolinera ubicada en la ranchería Saloya del municipio de Nacajuca en Tabasco.
Según los reportes policiacos, el ahora occiso portaba un pasamontañas que le cubría el rostro y llego de sorpresa a la gasolinera sin embargo una persona no identificada por los propios empleados del establecimiento, le disparo en varias ocasiones hasta dejar al encapuchado tirado en el suelo ya inconsciente.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia cuyos paramédicos revisaron a la persona baleada y determinaron que ya había fallecido a causa de los múltiples impactos de bala que recibió.
Por su parte, los agentes de la policía municipal de Nacajuca quienes acordonaron la escena del crimen y procedieron a turnar el caso a los peritos del ministerio público de Nacajuca, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley.
con información de Armando de la Rosa / noreste.net