Jorge L. Zapot
Tuxpan, Veracruz. – Un taxista fue ejecutado esta tarde, cuando había ido a dejar a su hija a la escuela en compañía de su esposa, cuando se retiraban, dos sujetos a bordo de una motocicleta, se les emparejaron y le dispararon, privándolo de la vida, resultando la mujer ilesa.
Las primeras versiones indican que José Martín Blanco Reyes, de 33 años de edad, conductor del taxi 1642, acompañado de su esposa, acudieron a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez y dejaron a su pequeña hija.
Cuando se retiraban, dos sujetos a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon, privando de la vida al conductor, mientras que la mujer resultó ilesa.
Tras lo ocurrido autoridades policiacas se trasladaron a la avenida Heriberto Jara, casi esquina con calle H. Ayuntamiento de la colonia El Esfuerzo, donde encontraron muerto a balazos al conductor dl taxi, quien tenía su domicilio en la colonia Esperanza del mismo municipio.
Personal de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar previamente acordonado y realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de rigor.