Chilpancingo, Guerrero.- Una jovencita de 14 años de edad, estudiante de secundaria, fue hallada ejecutada de un disparo en la cabeza la madrugada de este jueves junto a otros dos adolescentes en la colonia Ampliación Primero de Mayo, en Chilpancingo.
De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, la jovencita respondía alnombre de Ana “N”. Los cuerpos de los otros adolescentes aún no han sido identificados. Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados alrededor de las 00:30 horas de este jueves entre la hierba, a un costado de la calle de la Rosa, en la mencionada Colonia; estaban atados de pies y manos con cinta canela y cubiertos del rostro con ese mismo material.Los cuerpos de la víctimas presentaban el tiro de gracia y, al parecer, en ese lugar fueron ejecutados, también presentaban huellas de haber sido torturados.
En el lugar fue hallada una cartulina color blanco que tenía escrito el siguiente mensaje:“LA TRAICIÓN NO SE PERDONA”. Horas después el cuerpo de Ana fue identificada por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense y reclamado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Ana tenía su domicilio en Chilpancingo y,según las versiones recabadas, el miércoles por la noche fue vista por última vez en la colonia El Amate de esta capital, acompañada por los otros dos jovencitos ejecutados.