Jorge L. Zapot
Minatitlán, Veracruz. – Uno de los jóvenes que fuera atacado a balazos la tarde del sábado frente al C4, fue ejecutado la madrugada de este domingo afuera de las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Minatitlán, cuando acudía a declarar en torno a lo sucedido.
Se trata de Kevin Roberto Berón Fon, uno de los de tres jóvenes que resultaron heridos cuando fueran agredidos a balazos sobre la carretera Minatitlán-Cosoleacaque alrededor de las 13:30 horas del sábado, frente a las instalaciones del C4.
El ahora finado tras ser dado de alta en un hospital debido a que había resultado con una herida de bala en una pierna, se trasladó a la Fiscalía Regional a declarar sobre lo ocurrido, llegando a bordo del taxi 170.
Cuando aún no se bajaba, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a este y le dispararon, logrando privarlo de la vida para luego huir.
Los hechos ocurrieron en la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Clara, a donde arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes confirmaron la muerte de esta persona de 23 años de edad.
Se supo que la víctima era conocida como “El Sapo Necio”, quien estudiaba la carrera de ingeniería industrial y el cual tenía su domicilio en la colonia Las Tinas de Jáltipan de Morelos, mismo que lo relacionan con una banda dedicada al robo de autos, extorsión y secuestro en aquella zona.
Más tarde el cadáver de esta persona fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.