El lunes 17, el pago de los aguinaldos, vía electrónica.
San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El presidente municipal de Temascal, San Miguel Soyaltepec Julián Margarito Pedro, se despidió este lunes de los trabajadores municipales (empleados y empleadas) así como de cada uno de los regidores – integrantes de su Cabildo – en lo que fue su último encuentro con ellos.
Durante una reunión en conocido lugar de Temascal el presidente municipal se despidió de su personal, de sus colaboradoras y colaboradores más cercanos a quienes agradeció por haberlo ayudado y respaldado en sus actividades de gobierno.
A 13 días de su último informe de gobierno el presidente municipal felicitó a cada una y a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento por haber puesto cada quien sus mejores esfuerzos para sacar adelante esta administración.
Les anuncio que el lunes 17 se les pagara a todos sus respectivos aguinaldos como lo marca la ley cumpliendo así con su último compromiso con los trabajadores de este ayuntamiento.
Aclaro que su administración concluye el 31 a la media noche pero por acto protocolaria y por obligación acudirá al acto de transición de poderes, el 1 de enero (2019) al hasta ahora alcalde electo, Antonio Nazario Hernández.
Se dirigió a todos y a casa unos de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento a quienes les dijo que el 31 de diciembre termina su responsabilidad con ellos. El 1 de enero será otra administración.
“Como todo lo que empieza termina, hace dos años, todos, trabajadores y gobierno, emprendimos una importante aventura para el desarrollo, progreso y transformación de San Miguel Soyaltepec y esa aventura está llegando a su fin”.
Nuestra etapa ya acabó. Empezamos juntos y estamos terminando todos juntos por lo que les doy las gracias a todos por acompañarme en esta importante aventura de gobierno en la cual dejamos huellas importantes todos.
Estamos dejando huellas y recuerdos muy importantes en tan solo dos años. Realizamos todos grandes e importantes obras que yo solo como Julián Margarito no lo hubiera logrado nunca.
Todo se logró gracias a todo este gran equipo, que conformamos todos juntos. Ustedes, hombres y mujeres pusieron sus mejores esfuerzos y debemos estar orgullosos de nuestro trabajo.
Aplausos y felicitaciones por parte de los trabajadores municipales.