Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuvo que pasar bastante tiempo, y empezar un nuevo periodo de campañas políticas, para que el Diputado federal, Ángel Domínguez Escobar “el andariego”, regresara a su distrito Tuxtepec, pero no para rendir un Informe Legislativo de sus actividades, tampoco para cumplir sus promesas de campaña, sino para practicar “politiquería”, esa que ha condenado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En esta ocasión despotricó contra su compañero de partido Paco Niño, en medio de la lucha por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Tuxtepec.
Sin embargo, además de expresarse con coraje contra Paco Niño, a quien señaló de “payaso”, usuarios de la redes sociales notaron una expresión rara del legislador pues este parecía que estaba tomado o crudo, mientras que al hablar, sus frases eran poco coherentes.
Otros tuxtepecanos expresaron hacia el diputado: “Todo lo que hacen con tal de llamar la atención”, luego de verlo cuando intentaba bailar durante una entrega de playeras – con su nombre- a trabajadores sindicalizados del sector salud en Tuxtepec.