Connect with us

El Aquarium de Veracruz da la bienvenida a un nuevo integrante

Monika

➡️ Especialistas monitorearon el huevo en un ambiente controlado

➡️ Los visitantes podrán seguir su crecimiento a través de las redes sociales.

| Corresponsalía

Veracruz, Ver., sábado 22 de marzo de 2025.- El Aquarium del Puerto de Veracruz celebra con entusiasmo el nacimiento de un nuevo miembro en su familia: un pingüino de Humboldt, la segunda cría de la pareja conformada por Lani y Bruno, ambos nacidos en este mismo recinto.

Gracias al trabajo y dedicación de los especialistas, el huevo fue cuidadosamente monitoreado en un ambiente controlado, garantizando las condiciones óptimas para su desarrollo.

Este nacimiento es un testimonio del compromiso del Aquarium con la preservación de los pingüinos de Humboldt.

El Aquarium del Puerto de Veracruz invita a todos a seguir de cerca el crecimiento, desarrollo y a dar la bienvenida a este pequeño pingüino.

A través de las redes sociales de la Procuraduría de Medio Ambiente y del Aquarium, el público podrá conocer más sobre el nacimiento y crecimiento de este nuevo integrante.

—000—

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejército Mexicano y Guardia Nacional combaten incendios forestales en Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Santo Domingo Tomaltepec, Oaxaca.– Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran desplegados en inmediaciones de este municipio, donde aplican el Plan DN-III-E y el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A), en coordinación con autoridades locales, para combatir los

Leer más »
General

Tlaxcala: Accidente mortal en la carretera México-Veracruz; 2 muertos y 4 vehículos involucrados

Redacción|El Piñero Tlaxcala.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la mañana del miércoles en la carretera México-Veracruz, en límites entre Xaloztoc y Tocatlan, municipios de Tlaxcala. Dos tráileres y dos vehículos particulares estuvieron involucrados en el percance, que dejó un saldo de dos personas fallecidas, un hombre y una mujer.

Leer más »
General

Logran 272 deportistas veracruzanos pase a nacionales CONADE

➡️ En la primera etapa del selectivo, participaron 4 mil 24 atletas. ➡️ Quedan 22 competencias programadas durante este mes. Xalapa, Ver., jueves 17 de abril de 2025.- Más de cinco mil veracruzanos participaron en la primera etapa de los Selectivos Estatales, rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Asaltan a menor de 15 años en Plaza Bicentenario de Orizaba

Redacción|El Piñero Una joven de 15 años fue asaltada por dos hombres armados con navajas en la Plaza Bicentenario, ubicada en el Centro Histórico de Orizaba, Veracruz. La menor, cuya identidad se mantiene resguardada, se encontraba en la plazoleta cuando fue sorprendida por los delincuentes, quienes le robaron su teléfono

Leer más »