Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Andrés Filemón Mendoza alias “El Caníbal de Atizapán”, cada año regresaba a su comunidad ubicada en San Sebastián Río Dulce, Municipio de Zimatlán de Álvarez, región de Valles Centrales, en el Estado de Oaxaca, dónde regalaba carne a sus vecinos carne de las mujeres que asesinaba en el Estado de México asegurando que era de cerdo o jabalí.
El Caníbal de Atizapán regresaba con hieleras llenas de carne y repartirá entre sus vecinos y familiares, asegurando que era de cerdo y jabalí, misma que era preparada como carnitas o enchilada para ser consumida.
La carne provenía de las mujeres que asesinaba, se calcula que durante su carrera delictiva fueron de 30 a 40 mujeres, cuya carne también regalaba a sus vecinos del Estado de México, a ellos les decía que la carne provenía del Estado de Oaxaca.
En Oaxaca, fue el presidente municipal de Zimatlán de Álvarez, Javier Barroso, el que confirmó que el caníbal regalaba la carne a sus vecinos, asimismo llevaba ropa que se presume también era de sus víctimas.