Max.
San Juan Zautla, Oaxaca. Todo pareciera que con el trascurso de las horas y días el caso del asesinato de la alumna de la Telesecundaria de San Juan Zautla Benita Guzmán Hernández de escasos 16 años de edad quedara archivado la Fiscalía General de Justicia tienen todos los elementos para detener y encarcelar a los responsables.
Señalo el padre de la malograda jovencita Macario Guzmán Cruz al registrarse los hechos violentos donde también resultara herida de gravedad su esposa Fortina Hernández Rosales quien fuera canalizada al hospital Dr. Alberto Vargas Merino de Cuicatlán y donde hasta ahora se encentra recibiendo atención médica.
En las declaraciones a peritos y elementos de la AEI se proporcionó la identificación de los agresores quienes sin temor alguno después del cobarde hecho sangriento se pasean tranquilamente por las calles de la población, nosotros aclaro Macario Guzmán estamos temerosos de sufrir represarías por el simple hecho de exigir un derecho justicia, no se puede quedar en la impunidad, no se puede archivar este feminicidio este atentado.
El cual trunco los sueños, ilusiones de una jovencita quien tenía mucho futuro por delante, a una ama de casa quien sufre los estragos de los impactos de bala recibidos.
Publicar fotos. Que no quede en el olvido y la impunidad asesinato de Benita Guzmán Hernández alumna de telesecundaria de San Juan Zautla su padre exige justicia.