• “Tiene más de 10 años que no lo veo” aseguró el locutor más famoso de la radio.
Carlos Abad/El Piñero
El popular locutor de la frecuencia radiofónica “La mejor 106.5 FM”, de orp comunicaciones, César “el charal” Aguirre, se deslindó del joven de 25 años J.A., quién fue detenido antier por la policía estatal, tras un enfrentamiento armado en el que resultó lesionado el ex hijastro de la voz más conocida de la Cuenca del Papaloapan.
“Me deslindo, no tengo nada que ver ahí, llevo más de 10 años de no saber de él, además esa persona es independiente y responsable por sus propios actos, yo soy un hombre trabajador, que me dedico al 100% a mi actual familia, y solo por el camino del bien llevo el sustento a mi casa” refirió César Aguirre.
Reconoció que hace 10 años tuvo una pareja sentimental, quién ya tenía un hijo (el ahora imputado), pero desde ese tiempo a la fecha concluyeron su relación en buenos términos y cada quien tomó el camino que creyó correcto para su familia.
El charal lleva 7 años aproximadamente de trabajar en la radio de Tuxtepec, y se ha ganado a pulso al público, por Su carisma y su voz, por lo que solicitó deslindarse de toda responsabilidad, de los actos cometidos por otra persona.