Connect with us

El crimen de Solecito no quedará impune; Fiscalía lleva ante la justicia a su asesino

El Piñero

Este jueves por la noche, la Fiscalía de Oaxaca presentará ante el juez a Andrés “N”, el taquero feminicida que asesinó y desmembró a Soledad González Maldonado, mejor conocida como Solecito.

De acuerdo con fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informaron que entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes, el feminicida será puesto ante el juez para que validen su detención y sea procesado por el atroz crimen que cometió la noche del pasado martes 7 de junio, cuando fue descubierto por su propio hermano quien alertó a las autoridades.

Derivado de la denuncia telefónica, la policía municipal de Oaxaca llegó a la casa ubicada en calles de la agencia municipal de Dolores, donde encontraron a Andrés, el taquero feminicida, quien estaba guardando en bolsas negras de nylon el cuerpo desmembrado de quien era su pareja.

Andrés se dedicaba a la venta de tacos en la colonia Reforma y se sabe que previamente había ejercido violencia contra Solecito, quien planeaba dejarlo para ocuparse de sus tres hijos, pero el taquero reaccionó con violencia al saber que lo dejarían y la asesinó.

Con todas las pruebas en contra, Andrés será procesado por la justicia y podría alcanzar más de 60 años de cárcel por el feminicidio que cometió y que ha indignado a toda la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente Frío 28, habrá evento de norte prolongado en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó que se prevé el ingreso del frente frío número 28 para este miércoles 19 de febrero, que seré prolongado y afectará la región de la Cuenca del Papaloapan que

Leer más »
General

Concierto “Todos somos Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional” se realiza con éxito en Oaxaca Capital

➡️ El concierto fue realizado con el objetivo de fortalecer los lazos entre el pueblo oaxaqueño y las instituciones de seguridad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Oaxaca vivió una verdadera fiesta este sábado con el concierto “Todos somos Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional”, un evento que logró reunir

Leer más »
Nacional

Violencia y delincuencia golpean Puebla: asesinatos, ataques y protestas

Redacción El Piñero Puebla vivió dos jornadas marcadas por la violencia y la inseguridad. Diversos hechos delictivos sacudieron a la entidad, dejando un saldo de asesinatos, enfrentamientos y protestas en demanda de justicia. Apuñalamiento mortal en Cuautlancingo La madrugada del 18 de febrero, una convivencia en la colonia Nuevo León,

Leer más »