➡Es Hiram Contreras Hernández, quien fue galardonado con la distinción más grande que ofrece la empresa en que labora, en los Estados Unidos
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Alejarse del suelo que nos ve nacer, pero, sobre todo, de la familia, es un golpe sentimental que se debe afrontar para lograr los anhelos, cumplir aquellas expectativas que, quizá, en nuestro pueblo, no pudieron materializarse por falta de oportunidades. Y gracias al tesón, la lucha, el sacrificio, muchos hoy pueden consagrarlos con éxito.
Tal es la historia de Hiram Contreras Hernández, originario de Loma Bonita, Oaxaca, quien, desde pequeño, junto a su familia, tuvo que migrar al norte del país para obtener mejores oportunidades y condiciones económicas y familiares.
Gracias al esfuerzo y acompañamiento de su familia, pero también a su talento y disciplina, Hiram es un ejemplo del éxito de un mexicano, de un oaxaqueño, de un lomabonitense, en los Estados Unidos, tierra que ha visto crecer y desarrollarse a millones de latinoamericanos.
En fecha reciente, Hiram Contreras, esposo y padre de tres simpáticos niños, fue premiado como representante de ventas del año y representante técnico del año en 2021, y con El Club del Presidente, el más grande galardón que la compañía en donde labora ofrece. El evento se celebró en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center, ubicado en Nashville, capital del estado de Tennessee.
“Una semana llena de emociones, sorpresas y sobre todo mucho aprendizaje de personas realmente visionarias. Gracias a Dios un gran paso en mi carrera como profesional en el medio, disfrutando lo que hago al máximo, feliz, humilde y agradecido siempre”, escribió Hiram a través de Facebook.
Quienes han conocido a Hiram saben de su capacidad, inteligencia y entereza, virtudes que hoy lo colocan como un padre de familia, trabajador y ciudadano ejemplar. Desde El Piñero Periodismo y Debate lo felicitamos enormemente por sus logros obtenidos que, para muchos, son un ejemplo de que el éxito puede lograrse siempre y cuando se imponga la voluntad, disciplina, humildad y fe.