Redacción El Piñero | Corresponsalía
Agua Dulce, Veracruz. –Con el pretexto de celebrar el festejo patrio de la Revolución Mexicana, un grupo de amigos se reunió en una casa ubicada en la colonia El Repasto, donde hubo botana y bebidas, pero uno de ellos se excedió en el consumo de licor, y murió por congestión sin que los demás se percataran de su deceso.
La tragedia ocurrió el sábado 19 de noviembre en un domicilio ubicado en la colonia El Repasto. Ala reunión llegó Antonio N., quien ya tenía tiempo de haber comenzado a beber, tomó una silla y se sentó con el resto de los invitados. Las horas pasaron y con la música a todo lo que da, sus amigos no se dieron cuenta que él había fallecido, todos pensaron que solo estaba dormido.
Sus amigos, al intentar despertarlo. se dieron cuenta que Antonio ya no respiraba. De inmediato pidieron apoyo de paramédicos locales, los cuales solo llegaron a confirmar que Antonio ya estaba muerto.
Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde realizaron la necropsia para determinar, legalmente, la causa de muerte.