Redacción El Piñero | Corresponsalía
Felipe de Jesús Reyes Torres, el joven de 20 años que tras ser confundido fue acribillado por sujetos armados en la esquina de la calle Martín Alor y la Transístmica Cosoleacaque -Minatitlán del Barrio Primero, era estudiante de ingeniería y formaba parte del coro de la iglesia. La noche de ayer miércoles su cuerpo fue velado.
Reyes Torres dedicó su vida al ministerio de canto y música Nazareth y tocaba los teclados en la parroquia Preciosa Sangre de Cristo, además, era estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán. Apenas en septiembre de 2020 perdió a su madre quien padecía cáncer.
Familiares y amigos continúan sin creer este lamentable hecho pues sabían que era un buen muchacho y no hacía daño a nadie y su tiempo lo ocupaba en estudiar y trabajar, así como acudir a la iglesia.
Felipe fue velado por sus familiares y amigos del coro quienes entonaron cantos, para pedir por el descanso de quien fue víctima de un daño colateral de manos de la delincuencia que azota la región de Veracruz.