Redacción / El Piñero
Jalapa de Díaz, Oaxaca.– Para Jesús Ernesto García trabajar y dar resultados a Jalapa de Díaz será su misión como presidente municipal para que el legado de su hermano, Arturo García, se reconozca y perdure.
En entrevista, el edil informó que continuará la labor que su hermano realizaba a favor de su tierra, y de entrada se enfocará en atender pendientes, obras y acciones sociales a favor de la población.
En el plano personal se describió como una persona de trabajo cuya calidad de vida está traducida a base de esfuerzo, tal y como se inculcaron desde el seno familiar.
Chuchín, como le llaman cariñosamente quienes lo conocen, llega a la presidencia de Jalapa de Díaz a los 29 años de edad, justa la edad a la que llegó su extinto hermano Arturo en el trienio 2017-2018.
Ante los gestos de solidaridad que recibió al llegar a la presidencia, Jesús se sinceró al decir que le dio nostalgia, máxime al saber el cariño que le tenían a su hermano.
“Es muy importante para mí sentirme aceptado, de corazón se los agradezco mucho”, dijo al recibir el respaldo de la gente y del Cabildo que lo acompañará en el resto del mandato.