De la corresponsalía
Veracruz.- Un hombre de 25 años de edad, murió camino al hospital cuando era trasladado luego de caer y ser arrollado por un tren carguero, durante la tarde de este viernes en la congregación El Río Seco, municipio de Amatlán.
El hombre identificado como José “El Mata Gallinas”, con domicilio en esa comunidad, perdió las dos piernas y el brazo derecho cuando trató de abordar el tren al momento en que pasaba por ese lugar, pero resbaló y cayó perdiendo las tres extremidades.
Al ver tan trágico suceso, el conductor de la locomotara marcada con el número 4714 detuvo la marcha luego de ser alertado por el resto de sus compañeros de viaje.
A la zona se aproximaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, mismos que brindaron primeros auxilios y lo trasladaron hospital General Córdoba, pero lamentablemente antes de ingresar murió.
Finalmente el fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación; peritos en criminalística realizron una inspección ocular para después ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para ser identificado de manera oficial en las próximas horas.