* Comparte festejo por el 30 de abril con pequeños oaxaqueños; diálogo, juegos y muchas risas
Nuestros pequeños son la semilla del futuro, sigamos construyendo momentos y espacios dignos para ellos, en donde se sientan valorados, seguros, amados y tomados en cuenta, para que de esas semillas florezca el amor, la empatía, la solidaridad y demás valores que contribuyan a tener un mejor país, para ellos y para todos los mexicanos, dijo Rosalinda Bueso al festejar con niñas y niños oaxaqueños en el marco de los festejos del 30 de abril.
Rosy Bueso compartió, con cientos de niñas y niñas de diversas colonias de la capital oaxaqueña, risas, anécdotas y momentos de alegría que incluyeron función de payasos, juegos infantiles, refrigerios y regalos.
Organizado por el Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón, esta celebración por el Día de la Niña y el Niño será inolvidable para los pequeños que asistieron de las colonias Infonavit 1º. De Mayo, Primera Etapa, FOVISSSTE, Volcanes, Siete Regiones, Los Ríos y Las Flores, entre otras y que se divirtieron a lo grande en el salón de usos múltiples de la comunidad.
Rosy Bueso convivió con las niñas y niños oaxaqueños que le manifestaron su cariño y respondieron con risas, abrazos y besos a su sensibilidad humana.
Economista, diplomática y mujer progresista, reiteró el compromiso de continuar trabajando al lado de su esposo, Marcelo Ebrard, de manera permanente por los derechos de la niñez, por sus libertades y el acceso al bienestar y un futuro de desarrollo y oportunidades.
Madre de dos hijos, Rosalinda Bueso conversó con ternura y afecto con los pequeños que le dijeron sus nombres, que grado estudian, donde viven y qué quisieran para su comunidad.
Atenta, tomó nota de las opiniones emitidas y formarán parte de una agenda de trabajo social y solidario con los sectores vulnerables de la población mexicana, porque el compromiso es ayudar lo más posible a los diferentes grupos sociales.
Rosy Bueso destacó que fortalecerá su trabajo en beneficio de la niñez, y acompañada por las niñas y niños plasmaron sus manos con pintura multicolor en un mural que reitera la defensa de los derechos infantiles y la oportunidad a tener un México progresista, moderno y pujante.