Editorial | Piñadero
Loma Bonita, Oaxaca.- Corren tiempos difíciles, azuzados de incertidumbre, contagiados de un ambiente escabroso, pandémico y que frente a la adversidad, creemos en la lucha, la dedicación y el esfuerzo para salir adelante, como todos los días, como siempre.
Hoy, nuestro medio impreso El Piñero de la Cuenca cumple cinco mil ediciones, cinco mil ejemplares que dieron luz a información necesaria, responsable y puntual. Cinco mil periódicos que se nutrieron de vasta labor de profesionales que, a sudor batiente, recorrieron calles, documentaron y retrataron la innegable realidad.
Son cinco mil ediciones que representan el esfuerzo y sacrificio tangible de un equipo que ha sabido enfrentar con carácter transiciones sinuosas, pero siempre con la firme convicción de ser un aliado del pueblo, estableciendo una línea editorial cercano a el.
Damos gracias a nuestros lectores, a nuestro pueblo, Loma Bonita, la Cuenca del Papaloapan, una tierra generosa que ha visto crecer y consolidarse a El Piñero de la Cuenca, el sueño hecho realidad de nuestro director general Roberto Hernández Torres.
Desde esta humilde trinchera queda decir que pese a la complicada situación social y económica y hasta que la vida nos permita mantener este esfuerzo, El Piñero de la Cuenca seguirá saliendo a las calles para seguirles informando, con ese particular voceo que nos caracteriza.
Hoy a quienes han leído estas líneas, les pedimos elevar oraciones por la salud de nuestro director quien se encuentra delicado de salud; confiamos en Dios y en su fortaleza, tenemos fe de que saldrá adelante. Gracias.